Tali

casero/a

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS NO TIENE DINERO PARA REPARACIÓN URGENTE
Buenas tardes, Agradeceria vuestra opinión respecto a esta consulta: Tengo grandes goteras en mi ático desde octubre, en mi localidad llovió como nunca, en consecuencia salieron muchas humedades en las paredes...  cada vez que llueve tengo goteras y las vigas de madera se estan empezando a estropear. En junta se aprovó arreglar la cubierta (unos 5000 euros) pero no hay dinero en la comunidad y se van a hacer derramas. Una vez arreglado, el seguro de la comunidad arreglara los desperfectos internos. Tengo que esperar meses? Siendo un tema tan urgente (han pasado 3 meses y vamos de mal en peor) que puedo hacer al respecto? puedo obligarles a ejecutar la obra? denunciar? buscar yo un profesional para hacer la obra y reclamarlo a la comunidad? Es un tema urgente que no puede demorar, considero que la comunidad debe garantizar condiciones de habitabilidad en todos los inmuebles. Gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: Tali
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y le responden.
    Pero es que este foro versa sobre arrendamientos.
    Sobre comunidades de propietarios hay otros, como este por ejemplo  https://comunidadhorizontal.com/foros/