M Teresa Torres Vazq

inquilino/a

Se ha roto la caldera de calefacción y agua caliente, quien paga la reparación, son más de 300 euros

La casera me ha dicho que llame a la empresa junkers y, aunque no me lo ha dicho directamente, me ha insinuado quelo pago yo.

  • Preguntado por: M Teresa Torres Vazq
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Depende el porque se haya roto, si ha sido por mal uso suyo tendrá que correr usted con el gasto, si ha sido por cualquier otro motivo (dado que es un calentador será lo más probable), deberá correr con el gasto la casera/propietaria.

    Saludos

    oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Dile a la casera que es ella quien tiene que llamar a un técnico y si se ha roto por uso normal o vejez, es ella quien debe asumir el pago si es alto o poner una nueva.