Tirma

casero/a

El administrador del edificio nos ha cortado el suministro de agua. ¿Puede hacerlo?

El administrador del edificio nos ha cortado el suministro de agua porque dice que se está filtrando a las oficinas que están debajo de nuestro piso. Nos dejó una nota por debajo de la puerta con este recadito. ¿Nos puede cortar el agua mientras esté el problema de filtraciones? ¿Qué derechos tengo y qué puedo exigirle?

Gracias!

  • Preguntado por: Tirma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • JPV00

    profesional

    Nada que exigir, al revés, felicitarle por su actuación, lógicamente ha cortado el suministro para no causar mas daños a terceros y que estos posteriormente reclamen a la Comunidad por los daños producidos.

    • Respondido por: JPV00
    • Hace 12 años
  • Tirma

    casero/a

    Gracias a ambos!

    • Respondido por: Tirma
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Dadas las circunstancias lo logico es no aumentar los daños que pudieran derivarse de las filtraciones. Por otra parte si las filtraciones se derivan de un defecto de mantenimiento de su piso, deberia reparar las mismas

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por razones d eurgencia se puede interrumpir momentaneamente ese suministro, dependerá por tanto de ese concepto que pueda considerarse abusivo o no ese corte del agua.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler