josemariavv

inquilino/a

Llevo más de un año de alquiler sufriendo neglicencias por parte de la Arrendadora.

Firmé un contrato en Marzo en el lugar que ella propuso y mi casera pidió a la agencia de la Junta que la enviaran por correo la copia para firmar el contrato. Meses despues no lo había firmado. Tuvimos que rehacer otro contrato, pero ya me sentí perjudicado pues no podía solicitar ayuda a la JUNTA por alquiler durante esos meses.

Luego entré a vivir y el Correo no llegaba nunca, Fuí a Correos y la razón era porque los buzones no estaban bien según su legislación. Hablé con la arrendadora y no solucionó nada, llevo ahora 13 meses sin recibir correo de ningún tipo, ¿ se hacen idea? Mi casa está en un ático, osea

 el último piso, me jubilé hace dos años, el ascensor no suele funcionar y no creo que tenga fácil solución, el sótano se inunda con frecuencia y deja el ascensor fuera de servicio durante meses. Las humedades del sótano afectan tambien a los tendidos de telefonía y luz, lo cual ocasiona muchos cortes y deficiencias ¿ qué hacer? Tiene que solucionarlo la arrendadora?

  • Preguntado por: josemariavv
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea cuestiones verdaderamente graves:

    Al parecer no tiene contrato firmado y la casa presente graves porblemas, debería decidir si le conviene dar por terminado el arriendo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)