celia pascual

inquilino/a

congelar pago alquiler
El pasado abril firmé un contrato de alquiler por un piso y hasta ahora he pagado mayo y junio. En el contrato se especificaba que debería dejar entrar a la propiedad para solucionar un incidente. El incidente es que el piso de arriba se inundó por lo que había que volver a pintar y reparar el Parket. Después de dos meses pagando todavía no han arreglado las humedades, eliminado el moho negro que se ha esparcido por todo el techo, ni pintado. Hace unos días envíe un mail a las fincas con fotografías y avisando que congelaba pago hasta que lo arreglaran, insistiendo que el mismo día que quedara arreglado abonaría el importe correspondiente a los días restantes hasta fin de mes. aun Así han presentado recibo que el banco ha pagado. Puedo hacer algo. En la firma del contrato se me dijo (verbalmente) que en 15 días estaría arreglado, pero la previsión es que lo solucionen a mediados de julio. Lo peor es que en el contrato dice que el piso se entrega pintado.  Muchas gracias

  • Preguntado por: celia pascual
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    "Las fincas" no es su interlocutor, debería reclamar al arrendador que es quien está obligado a proporcionarle el disfrute pacífico de la vivienda arrendada. Pedro Hernández Olmo, abogado