Veronica

inquilino/a

Trastero derrumbado, quien paga?
Hola buenas tardes, ayer al aparcar en la cochera de mi vivienda de alquiler ejercí presión sobre el corcho de la pared que es el trastero y se derrumbó. Sol ladrillos más finos que una puerta. Mi coche no tiene nada porque no fué golpe. Pero es cierto que la cochera la uso sólo yo. Cada uno me dice una cosa. Quien paga? El seguro de la comunidad? El de la vivienda de arrendatario? El seguro de mi vehículo? Pago yo a un albañil?  ¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Verdaderamente no se puede decir más gráficamente que Amparo, si el seguro de su automóvil o su seguro de hogar le cubren la responsabilidad civil por daños a terceros comunique les el siniestro
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente no se puede decir más gráficamente que como lo ha dicho Amparo, si el seguro de su automóvil o su propio seguro de hogar cubren la responsabilidad civil, comunique les el siniestro
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En principio "el que rompe paga".

    Si usted tiene un seguro que se lo reembolse... pues estupendo.