PATRICIA

inquilino/a

SUSTITUCION MANILLA DE PUERTA BAÑO
Buenas tardes, Me gustaría saber a quien corresponde la sustitución de una manilla de la puerta de un baño que se ha roto después de un desgaste debido al tiempo,casi 28 años, desde que se instaló. Tiene que hacerse cargo el inquilino o el propietario de la vivienda?
Saludos y muchas gracias
  • Preguntado por: PATRICIA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es algo de pequeño coste , que tiene toda la pinta, el inquillino.

    Artículo 21. Conservación de la vivienda.

    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario