Juan

inquilino/a

Sustitución de electrodomestico
Hola. En el piso en el que vivimos de alquiler de ha estropeado la lavadora-secadora. La propietaria nos dice que nos pone nueva la lavadora, pero que no tendrá secadora. En el inventario indica claramente lavadora secadora. ¿Es legal lo que está haciendo? Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan, pues yo coincido con Iban, si el casero se "planta" en lavadora y vd quiere lavadora/secadora no le queda otro remedio que acudir al juzgado y será el típico pleito en el que puede averiguar a su costa lo que significa la maldición gitana "pleitos tengas y los ganes" por no haber seguido el dicho entre abogados : "Más vale un mal arreglo que un buen pleito"
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores, debe reponer el electrodoméstico con uno de características similares o mejorarlo.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Coincido con Piscis, tiene que reponer el mismo aparato.
    Pero siendo prácticos, si no quiere hacerlo no creo que te compense demandarlo, así que tienes dos opciones, como he dicho desde el punto de vista práctico, y es conformarte con la lavadora o buscar otra vivienda que tenga lavadora y secadora.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tiene que reponer la máquina averiada o sea una lavadora-secadora.