Tatiana

inquilino/a

Soy inquilino hace 3 dias
Hola ,hace 3 dias que acabo de alquilar un ph el cual fui a ver con anterioridad obviamente y estaban arreglando y me dijeron que iva a estar en perfectas condiciones para cuando nos mudaramos,al visitar la casa tenia una montaña de basura en el patio trasero ,cables de elcrctricidad colgando y aunque tiene tanque de agua no tenia motor xlo cual el agua no sube..que debo hacer ?.
  • Preguntado por: Tatiana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Requiere al arrendador de forma fehaciente para que te facilite el servicio de agua en la vivienda y solvente las otras anomalías que existan.