Tohen

inquilino/a

¿Me pueden denunciar los propietarios por cambiar el parquet del piso?

Mi caso es el siguiente:

Tuve un pequeño problema en las esquinas de varios puntos del parquet del piso, llame a la aseguradora y me vinieron a levantar el parquet. No han encontrado ninguna fuga y los parquetistas no encuentran laminas como las que quitaron, para postres no me acorde de avisar a los propietarios de tal obra y en el contrato me parecio leer que necesitaba consentimiento por escrito.. El seguro me cubre la reposicion del parquet de todo el piso, pero al no haber avisado tengo miedo que me puedan denunciar.

Aunque ponga yo todo el parquet del piso nuevo.. ¿Me pueden denunciar mis caseros?

  • Preguntado por: Tohen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo también, como casera, me alegraría. Aunque lo cierto es que me gustaría tener la opción de opinar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que 'Comentarles' puede ser conveniente 'Notificarles' de modo fehaciente todo lo ocurrido. De este modo se evitará problemas de futuro

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Comenteles el problema, y si es un parquet de la misma calidad (que si la paga la compañía de seguros, así será), no tiene porque tener ningún problema, al contrario, yo como casero me alegraría.

    saludos

    oscar