Falco

inquilino/a

¿Puedo reclamar que se arregle la chimenea?

Nos alquilaron una casa con chimenea, cuando fuimos a probarla no funcionaba, la propietaria dice que es que nunca ha funcionado porque el tiro está mal hecho. Cuando hicimos la primera visita con la inmobiliaria preguntamos expresamente si ésta funcionaba y nos dijeron que sí, es más, después nadie nos comentó que este equipamiento no funcionaba correctamente. ¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: Falco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si puedes, pero si el tiro esta mal hecho es una reparacion muy costosa, pues es posible que haya que desmontarla toda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja