Pauap

inquilino/a

Si el parquet se ha estropeado por una fuga de agua de una nevera antigua, ¿quien paga la reparacion del parquet?
Hola, tenemos una nevera antigua, de unos 20 o más años, la goma de la puerta está vieja y se salió, generando que saliera agua y afectara al parquet del pasillo que está al lado. La casera nos dice que nos tenemos que hacer responsables de la reparación del parquet. Entiendo que no ha habido ningún mal uso ni falta de cuidado por parte nuestra, y que la afectación ha sido provocada por un electrodoméstico antiguo que con 20 o más años ya no tiene la calidad que ha de tener. En este caso ¿tiene razón la casera o la tenemos nosotros al no querer pagar los desperfectos?

Gracias
  • Preguntado por: Pauap
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y fundamento su opinión con este artículo:
    DAÑOS POR AGUA
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pregunta del millón....
    Si ustedes vieron que la goma estaba mal.. ¿por qué no sustituyeron esa goma?

    Sustituir esa goma puede ser lo que se considera "pequeña reparación", y si no hubiera ya de ese modelo por la antigüedad... deberían haberlo avisado rápidamente al casero para darle oportunidad de tomar alguna acción, ANTES de que sucedieran males mayores como ha sucedido.