Christiane Crespi

inquilino/a

Hemos tenido un fuego por corto circuito y el dueño no quiere pagar la limpieza ni la pintura ni reparar las instalaciones

También no tienen seguro. Tienen de tener un seguro y qué derechos tenemos. Estamos en la casa 3 años y sin problemas hasta ahora.

  • Preguntado por: Christiane Crespi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Lo primero de todo será que algún técnico especialista en electricidad dictamine la causa del cortocircuito, ya que en base al resultado se decidirá de quién es la responsabilidad.

    Tener un seguro de vivienda no es obligatorio, aunque sí muy recomendable para estos casos.

    • Respondido por: Muelles