Pedro

inquilino/a

Servicios comunes
Estoy de alquiler de una vivienda, hace unos días se ma ha roto el grifo del lavabo, he llamado al casero y me dice que eso me corresponde a mi repararlo y pagarlo.
He leído el contrato y déce esto:
OBLIGACIONES DE LA ARRENDADORA.
- A la reparación y/o sustitución de los servicios comunes que dejaran de funcionar.
Mi pregunta es esta: Me corresponde a  mi o al casero reparar el grifo del lavabo?, corresponde a servicios comunes?.
Saludos y gracias.
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, hay grifos desde 40 euros a 400...

    Ponga uno baratito y solucionado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro le conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reparar ese grifo,te corresponde a ti ya que no da servicio a otros propietarios de la finca
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si es una pequeña reparación, te corresponde a ti. No creo que una sustitución de un grifo pueda considerarse una gran reparación, pero todo dependerá del coste. Un saludo, www.desalvador.es