Alda

inquilino/a

Me pueden decir que no pagan un arreglo de la comunidad?

Nos quedamos sin luz unos cuantos vecinos, sobre las 21h de la noche , llamamos a la compañia de la luz y nos indican que la avería no es de ellos. Como no tenemos ningún telefono de los administradores decimos llamar a un electricista para que lo arreglara. Falló un fusible de la caja general que distribuye la electricidad a los pisos.

Hablo con los administradores y me indican que les pase el importe de la factura pero que claro, que ellos tienen electricistas y a lo mejor era más economico o no les costaba nada. Les comento que era por la noche y no teniamos ningun telefono donde acudir y no podiamos estar sin luz toda la noche con lo que conlleva, sobre todo por los alimentos de la nevera. Me han dicho que les pase el importe pero no estoy segura que se hagan cargo. Estan es su derecho? tienen obligacion de facilitarnos telefonos de contacto para un caso de urgencia?

Gracias!

  • Preguntado por: Alda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ampliando la respuesta de Oscar hay que decir que les conviene empezara documentar esa reclamación es decir el teléfono no es el medio adecuado, si tiene un número de fax ahí deben reclamar si no, deberán gastar en un burofax.

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no se lo abonan deberá reclamarlos judicialmente.