David Suanes

inquilino/a

Rotura Caldera ¿responsabilidad?
Hola.
Se ha roto el vaso de expansión y la válvula de seguridad de mi caldera. ¿Me corresponde a mi arreglarlo o al propietario?
  • Preguntado por: David Suanes
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ríos de tinta hemos escrito en esta web sobre reparaciones de electrodomésticos.
    la lau no oviene con una listita especificando quién paga qué cosa.
    pequeñas averías (150-200 eur) o averías por mal uso: inquilino, resto: casero.
    si no hay acuerdo. Al juzgado
    por eso debería de haber acuerdo.
    porque ir al juzgado seguro que sale más caro para todos.   saludos -  papeleos Alquiler.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El profesional es el que ha de decirle el porqué se ha roto.
    Si ha sido por negligencia le corresponderá pagarlo al arrendatario, o bien, si no es por antigüedad y la reparación no supera los 200 euros, si ha sido por antigüedad o la reparación supera dicha cantidad, le corresponderá al arrendador.