carmen torres estrad

inquilino/a

Llevo 6 meses en el piso de alquiler y ahora que se me acaba el contrato lo que kiere hacer es cobrarme la basura
Además, no me cambia el colchón que lo he tenido k pagar yo y el frigorífico no me lo cambia por k yo voy por inmobiliaria, ¿eso es normal lo k me está pasando?
  • Preguntado por: carmen torres estrad
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué dices que se te acaba el contrato? ¿Es que es un contrato de vacaciones? Si es un contrato de vivienda, llegado el vencimiento del contrato, éste se renovará por períodos anuales hasta cumplir un mínimo de 5 años.
    Durante ese tiempo, la única que puede decidir, en uno de los vencimientos de las prórrogas finalizarlo, es la inquilina. Las prórrogas de hasta 5 años son obligatorias para el propietario.
    Respecto al frigorífico, busca reparaciones en esta página:
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/pinceladas