Mystra23

inquilino/a

Falló el rebalón el fin de semana y tuve que pagar a un cerrajero 120 euros para abrir la puerta, ¿quién tiene que pagarlo?

Hace 2 semanas, mi novia tuvo que llamar a un cerrajero porque la puerta no abria y se habia quedado encerrada. El cerrajero vino y nos cobró 120 euros, el caso es que el cerrajero nos dijo que no habiamos hecho nada mal solo que la puerta fallo y ya esta. Ahora la dueña dice que ella cambia el resbalon de la cerradura...osea 30 pero que la factura de 120 euros nos toca pagar a nosostros. Que podemos hacer, porque nosotros no hemos forzado la puerta ni nada.

  • Preguntado por: Mystra23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Artículo 21. Conservación de la vivienda

    ....

    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si el cerrajero dice que no es mal uso, debe de pagar la propiedad.

  • usuario eliminado

    Los gastos de mantenimiento según la ley los paga el inquilino.-

    • Respondido por: Usuario dado de baja