NOELIA CAÑAS

inquilino/a

Se me ha roto la cuerda de la persiana de mi piso de alquiler, ¿quién está obligado a correr con los gastos de reparación?

El piso es de alquiler para jóvenes gestionada por una administración de fincas pero pertenece al Ayuntamiento de Barcelona.

  • Preguntado por: NOELIA CAÑAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    De verdad por l cuerda de una persiana que en los chinos cuesta 0'60 €, pretender montar el pollo???????

    Pues en principio la has de pagar tu que eres quien la usa, la has de cambiar tu, viendo como está la otra, de la misma forma, y por favor por esa pequeñez, no te hagas ver, porqué vas a ser el hazme reir de la comunidad, esas cosas ni se preguntan, y en el supuesto de que sea una persiana de las otras te puede costar como mucho 20-30 € con la correa y el trabajo de quien te la ponga, además esos arreglos te pertenece hacerlos a ti, que eres quien utilizas la persiana, y si te la dieron un poco mal tenias que haberlo dicho en su momento,

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Noelia:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Inquilino, ya que es una reparación pequeña.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece un caso claro de 'Pequeña reparación' a cargo del inquilino.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/