natalia ford

inquilino/a

Se rompió parte del toldo del balcón a causa de un fuerte temporal. ¿Quién paga el arreglo?
Al entrar en el piso no me fijé si estaban en buen estado, cosa que cometí error. P
  • Preguntado por: natalia ford
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
livia ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como casi siempre, totalmente de acuerdo con Livia
    :-)
  • livia

    inquilino/a

    Yo creo, es una opinión, que si había un fuerte temporal lo prudente hubiese sido que recogieses el toldo, no solo para evitar roturas, sino porque los soportes pueden desprenderse y causar daños, incluso graves, a terceros.
    Tu casero puede decir que fue una imprudencia de tu parte y tendrías que pagarlo tú.
    Un toldo en buen estado se puede rompe si esta extendido y hay fuertes ráfagas de viento. Lo se por experiencia propia.
    • Respondido por: livia