ines canale

inquilino/a

¿Cómo consigo que arreglen los fallos del piso? ¿Es suficiente un burofax?

Hola a todos,

Hace dos años que alquilo uno de los dos pisos que han hecho de un local , tengo el tanque de agua con bomba que abastece tambien al otro, las paredes que los divide parecen de carton y no puedo dormir de noche. Se me inunda dormitorio cuando llueve a traves de un desagüe que pasa por alli, la pared exterior del mismo esta rajada esta mojada y la otra pared que linda con el baño esta tapada de humedad y mas y mas ... La inmobiliaria es la administradora del inmueble , ya he ido tantas veces por las buenas que me han hartado ........... El artefacto de cocina es tan viejo !!! Y ya esta todo agujereado , en el baño sale como una espuma de los azulejos, que es humedad , ya no se que hacer ....Es suficiente un burofax

Muchas gracias

  • Preguntado por: ines canale
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Comunica  por  burofax con acuse de recibo y certificación de  texto  los problemas  que tienes  dando un plazo para  que te comuniquen  su reparación.  Y que en caso de no solucionarlo  te verás obligado a una demanda judicial  pidiendo  la  reparación  o  suspensión y finalización del contrato.

    Podrías  negociar con el arrendador  el resacindir el contrato  ambos de conformidad  firmando un documento con copia para cada uno y evitar  denuncia del arrendador por incumplimiento. Esto si te interesa  más, sino no.  saludos,