torrentillo

inquilino/a

¿Quién debe pagar la reparación de la puerta del balcón y un par de enchufes?

Acabo de alquilar un piso con estos desperfectos. Nos dieron 15 días de carencia aprox. La propietaria no está dispuesta a arreglarlos y la agencia nos dice que no van a su cargo yq que nos dieron 2 semanas para poder arreglar las cosas (carencia). ¿A qué organismo debo dirigirme para denunciar esto de forma legal?

  • Preguntado por: torrentillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo con Guillem, si te han entregado el piso 15 días antes de empezar a pagar renta, supongo que medio mes de renta da de sobra para reparar lo que has comentado.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Si te dieron 15 dias de carencia, con ese importe puyeses arreglar esos pequeños arreglos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja