xaxa

casero/a

me ha reventado una tuberia dentro de mi casa y la factura de agua asciende a 4000 euros, como puedo solucionarlo?

hace medio año una fuga en mi casa me provoco una perdida de agua y varios meses de reforma en mi hogar, la compañia de agua me pide 4000 euros. En ese mismo tiempo hubo un arreglo en la comunidad en el cuarto del hidro. deespues de seis meses se repite la misma historia, averia en la comunidad y mi contador corriendo a toda pastilla. ¿como puedo solucionarlo? a quien reclamo? la comunidad es responsable de algo. la casa la compre en 2007 y ya he tenido 5 averias y eso que cambie toda la instalacion. alguien me puede aportar algo interesante?

  • Preguntado por: xaxa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Es que este foro versa sobre arrendamientos.

    pero vamos, dado el importe que le reclaman. Yo le diría que corra a un abogado para que le asesore un profesional.

    saludos- Papeleos Alquiler.