LunaM

inquilino/a

Se ha roto la lavadora del piso que tengo alquilado, ¿quién debe comprar una nueva, el dueño del piso o yo?

la lavadora es muy antigüa y hacía ruidos raros desde que entramos a vivir.  Primero se estropeó una función del lavado y después dejó de funcionar.  Llamamos a un técnico y nos dijo que no tiene arreglo (lo pagamos nosotros). En el contrato no pone nada de quién debe arreglar los electrodomésticos en caso de avería o rotura.

Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: LunaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    cuando hay que cambiar un electrodomestico por viejo, siempre y cuando no sea por mal uso es cosa del dueño

    no importa que no ponga nada en el contrato

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Siempre las reparaciones pequeñas 150-200 € o por mal uso,es el inquilino, pero si hay que cambiar la lavadora ,el casero