Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Angelica

inquilino/a

reparaciones

Quiero hacer una consulta llevo en este piso un año de alquiler... Me puse un seguro por k los de la agencia me dijeron que no tenían seguro..  Los del seguro me han arreglado en dos ocasiones fugas del baño. Pero me dijeron que no habría una tercera ya que las tuberías eran galvanizadas y están todas oxidadas por lo que tendria que cambiarse toda las tuberías.. Que eso le correspondía al dueño de la finca,.. Y hubo otra fuga muy grande que todo el salón se inundo... Llame a los de la agencia y me enviaron al industrial del dueño que quería hacerme una chapuza dejando todas las tuberías por fuera a lo que yo le negué rotundamente por que era peligroso para mis niños y dos por k era antitético.. Por lo menos k le los dejaran como estaba.. Y accedieron a las malas... Cuando picaron la pared.. Dejaron la tierra que caía en la bañera.. Ocasionando que esta se oxide completamente.. Ya antes tenía unos cuantos puntos oxidados.. Cuando entre a vivir  se los comunique y me dijeron que comprase una pintura para oxido para piscinas.. Pero ahora esta toda la bañera completamente oxidada... Y mis niños están presentando problemas de piel de resequedad el dermatólogo me dijo que podría ser la causa el óxido ya que es dañino para la piel.. Lo he comunicado y no me han dicho nada... Además de que llevo mas de tres meses esperando que venagan a terminar el trabajo ya que la pared me la han dejado con cal.. Y el industrial no quiere venir por el altercado que tuvimos cuando vino.. Y me quería hacer la chapuza de l baño.. La cal esta todo el tiempo desgranando se y dejando la casa blanca por todos lados..vla ropa esta siempre con manchas de cal.. Y no me dan solución.. Les dije de pagar un pintor y descargar la factura con el alquiler y me dijeron que no.. Que es el industrian de la finca ..pero ya ñlevo as de tres meses esperando a que vengan a pintar la pared.. Y no m dan solución..

  • Preguntado por: Angelica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No ha hecho una pregunta concreta... pero a lo que "parece que pregunta" le respondería que si no llegan a un acuerdo "por las buenas" no queda otra que acudir al juzgado... o desistir del contrato cuando sea posible. Suerte.  Papeleos Alquiler
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas