lolamettman

inquilino/a

No llevaba ni un mes cuando puse la lavadora y cuando fui a abrirla no hubo manera.

Hola, muy buenas, necesito saber a que atenerme…

estoy estudiando y estoy en un piso compartido de alquiler y de octubre a junio.

no llevaba ni un mes. Cuando puse la lavadora y cuando fui

a abrirla no hubo manera así que llame a la casera,para que me enviara

a alguien para abrirla,eso paso por la mañana,yo tengo clases por la tarde.

me mando un fontanero, llegó  a las siete,tuve que perder clases,y a las ocho

tenia que salir para alicante urgente, pues  Si no perdía billete tren.

resulta que no desaguaba,porque  había un trocito de plástico, que  atasco el desagüe.

como a las ocho tenia que marcharme,no pudo volver a armar la lavadora.

por lo que tuvo que volver el lunes:

ahora la casera me culpa del atasco, cuándo   el plástico a saber el tiempo que llevaría ahí. Incluso podía ser del lavado anterior de un compañero.

y por haber hecho volver al fontanero;me exige que le pague la factura.

a lo que yo me niego,.

tiene razón ella, o bien la tengo yo.

atentamente  lola.

  • Preguntado por: lolamettman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si no se puede demostrar quién cometió la negligencia, la responsabilidad caerá sobre los inquilinos.  Eso sí, lo suyo es que, ante la imposibilidad de demostrar quién fue, repartáis el coste entre los compañeros.

    Quien no tiene que pagar es la arrendadora, ya que parece claro que ha habido una negligencia y es a vosotros (inquilinos) a quienes corresponde demostrar lo contrario.