Miguel

inquilino/a

Reparación de escaparate de un local

Un balonazo de unos niños ha roto el escaparate del local que soy inquilino. Hemos formulado la denuncia, y exigido la reparación a los padres (pues los infractores son menores), resultando insolventes. Así, pues, en último caso, ¿quién se haría cargo del importe del cristal del escaparate, el arrendador o el arrendatario?

  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy de acuerdo con Piscis la insolvencia no la declaran los interesados, ha probado a embargar nominas, TV, automóvil etc  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Custodio

    Custodio

    profesional

    En ausencia de seguro y suponiendo que el juzgado declare insolvente a los padres del menor, me temo que la reparación le corresponde a usted como inquilino.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay seguro que cubra el siniestro, lo pagas y reclamas judicialmente a los padres de los menores, la insolvencia no lo determina el responsable del pago, es el juzgado quién lo tiene que acordar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta  eso estará, probablemente, en su contrato. Al margen de eso, si usted tiene seguro, cosa muy conveniente en estos tiempos, su seguro se lo repondrá. Saludos -  Papeleos Alquiler