Angel Andrés Pérez

inquilino/a

Estoy de inquilino y me han roto una ventana de una pedrá. Quién paga esos daños? el casero o yo? Gracias anticipadas.

En caso de que se negase a hacerse cargo del desperfecto cómo y donde lo puedo denunciar??

  • Preguntado por: Angel Andrés Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Angel Andres Perez...

    Si tienes un seguro de hogar y cubre vandalismo, tu seguro se hará cargo de la reparación.

    No sé si el seguro del casero, (en caso de que tú no tengas seguro y él si, que no tiene obligación)  al estar el piso alquilado y por tanto siendo otro (tú) el responsable, lo cubriría...

    Por cierto... ¿Antes de saber si le corresponde a tu casero ya estabas pensando en denunciarle?

    Saludos - SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE

  • mejuto

    inquilino/a

    Lamentablemente esa reparación corre de su cuenta, es decir del inquilino. Que culpa tiene su casero de que le rompan a usted las ventanas a pedradas?

    • Respondido por: mejuto