Javier

inquilino/a

A quién le corresponde el cambio del sofá cama
Buenos días, Llevo tres semanas viviendo en un piso en Madrid que al ser muy pequeño solo dispone de sofá cama. El caso es que dicho sofá está hecho un desastre (los dos colchones de los que dispone están hundidos, se nota mucho la junta de esos dos colchones, etc.), y eso hace que esté durmiendo bastante mal (y me esté empezando a doler la espalda, que me preocupa bastante más). Claro, hasta que no pasé la primera noche no pude apreciar el horror, así que en su momento no pude negociar que pusiera uno nuevo, y ahora entiendo que ya he firmado un piso en perfectas condiciones. Yo desde luego que no voy a seguir durmiendo ahí durante mucho más tiempo, y aquí viene mi pregunta: ¿Debería pedir al casero que me comprase una cama/sofá cama, o tendría que ser yo quien se encargase de pagar la nueva compra? Ahora mismo estoy pagando un alquiler un poco por debajo del precio de mercado, lo que también me hace dudar sobre si debo pedirlo o no.

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días. Le iba a decir que lo intentara. Pero si dice usted que el alquiler está por debajo del mercado, sospecho cuál va a ser la respuesta. Usted verá. En el market place de F a c e b o o k   hay ofertas. Incluso más que en  w a l l a p o p.