Vicente

casero/a

Reparación de Conducto de la caldera al exterior
El conducto de humo de salida al exterior en una caldera de un chalet , se ha desprendido un poco y entra hollín , no humo, en el interior de la estancia donde está situada la caldera.  Los inquilinos llevan 6 meses en la casa .  L reparación es de 85¬. A quien corresponde el pago de dicha reparación ? La caldera funciona correctamente y está revisada .  Gracias
  • Preguntado por: Vicente
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    85 euros es una pequeña reparación por cuenta del arrendatario.
    Otra cosa es que en consideración al poco tiempo que llevan ahí, el arrendador tenga la gentileza de asumirlo.