gemayrayco

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar los gastos de pintura y cosas que se estropean por un mal aislamiento?

Hola, mi casa tiene un mal aislamiento en las paredes del esterior y encima no tiene ningun edificio al lado, por lo que en las ultimas lluvias entro humedad el todas las paredes y detras de los armarios empotrados. Esto a echo que toda la ropa, zapatos y demas que tenia dentro se me han estropeado y me va a tocar tirarlos, ya que no se pueden arreglar. Yo tengo un bebe de 4 meses y yo soy asmatica y no podemos dormir en ninguna habitacion. Se lo hemos dicho al propietario y dice que eso a pasado por tener un radiador en la habitacion y despues que se tenia que secar y despues otra cosa y asi llevamos 3 meses, ya hemos conseguido que arreglen lo de la fachada pero lo de dentro no conseguimos que lo arreglen y no sabemos si lo tenemos que pagar nosotros o que. Ademas ¿quien paga los gastos de todo lo que tenemos que tirar?

  • Preguntado por: gemayrayco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si lo va a pagar un seguro enviarán un perito que tasará los daños, si no es el caso puedes valorar lo que te costará reponerlo por articulos similares.

    La valoracion no será exacta pero es la única manera.

    Haz fotos de todo lo estropeado para poder justificar tu reclamacion, y no lo tires hasta que no te autorize quien lo va a pagar.

  • gemayrayco

    inquilino/a

    Como se reclaman las cosas que tienes y no puedes justificar, me explico, la ropa, calzado etc que tenia dentro de los armarios y he perdido, si no tengo tiquet de compra. Que se pone un valor aproximado?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tanto las reparaciones coo los daños ocasionados los debe asumir el casero.

    Si tiene seguro los daños se los cubrirá el seguro.

    Notifícale por burofax para que exista constancia de tu reclamacion.