Luisa

inquilino/a

renovación de lavadora

estoy de alquiler y se ha estropeado la lavadora  han venido a verla y no se puede arreglar ¿a quien le corresponde reponer la lavadora , en el contrato no especifica nada?.Gracias

  • Preguntado por: Luisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si "ha muerto" por el paso del tiempo, le corresponde sustituirla al arrendador. Por una similar a la que había,  no necesariamente por una nueva. Saludos  Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se ha estropeado por mal uso, te corresponde a ti reponerla, si ha sido por haber agotado su vida útil al arrendador.