María

inquilino/a

Duda con inspección de gas a quien corresponde
Buenas tardes escribo escribo porque escribo porque hace tiempo que no me enviaban facturas ni de gas ni de luz y resulta que es que en la inspección y resulta que es que en la inspección que te hacen cada 5 años yo lo tenía todo correcto pero vieron que tenía una fuga en la entrada del regulador en las instalaciones comunitarias mi pregunta es si yo debo ponerme en contacto con el presidente de la comunidad para saber mi pregunta es si yo debo ponerme en contacto con el presidente de la comunidad para saber si lo han arreglado mi pregunta es si yo debo ponerme en contacto con el presidente de la comunidad para saber si lo han arreglado o es el casero el que se tiene que encargar ya que el alquiler lo lleva a través de una agencia muchas gracias
  • Preguntado por: María
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esa avería es de la Comunidad, el interlocutor es el casero, si le corresponde a éste, debe usted hacérselo saber.