GermanJ.

casero/a

La empresa que reformó mi piso deterioró la escalera del edificio, se comprometió en junta a repararlo y no lo hace .

¿que puedo hacer? de esto hace mas de 7 meses y cuando me pongo en contacto con el no hace nada mas que darme largas.

No soy inquilino, soy propietario del piso.

  • Preguntado por: GermanJ.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Contratar un abogado. Cuanto antes lo haga, antes reclamarán y terminará todo.

    De todas formas parece ser que toda esta cuestión pertenece a la comunidad, aunque si la comunidad no se mueve, bien puede emprender acciones legales contra ella.

    • Respondido por: Crazyh