Estela Cremades

inquilino/a

quien paga arreglo instalación electrica
el otro día me dió un calambre al cerrar un cajón que está debajo de la vitrocerámica y además, salió un chispazo. Al mismo tiempo, saltó uno de los interruptores del diferencial de la luz y la placa de vitrocerámica ya no ha vuelto a funcionar. Se lo he comunicado al casero para que lo venga a ver un electricista. Me parece que puede ser un peligro para mi aunque no use la vitrocerámica. Me dice que es un asunto del que me debo de ocupar yo y, claro, hacerme cargo yo y pagar yo. A mi me parece que es un tema de la instalación eléctrica (está mal) y que debe ser el casero el que se ocupe de arreglar y pagar. ¿Me podría decir a quién corresponde el arreglo y el pago del mismo? Gracias

  • Preguntado por: Estela Cremades
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llame a un electricista (uno que sepa) para que vea qué pasa. Es posible que sea un cable de la vitro que haga mal contacto y pum, salte el diferencial. En tal caso sería una pequeña reparación a su costa.
    Si es algo GORDO, de la instalación, que le haga un presupuesto porque eso si le tocaría pagarlo a su casero.