antiafs

inquilino/a

¿Qué hago si mi casera no se hace cargo de las reparaciones?

Entré en el piso en abril, es un ático, y la dueña me aviso que una ventana tenia una filtracion, con las consecuentes humedades en la pared, dijo que no me preocupara que lo arreglaria en cuanto llegara el buen tiempo. En agosto la llame porque no sabia nada, y me dijo que se pondria en contacto con la empresa para arreglarlo. Hace una semana, por fin cambiaron la ventana, pero estos dias atras llovio fuerte y las humedades crecieron; cuando la llamo, me dice que ya lo mirara, q x lo menos la ventana ya esta cambiada. Me pasa lo mismo en los techos, que se empiezan a abombar y agrietar por la humedad, y ella no quiere arreglarlo. Hace dos meses tuve que arreglar yo las paredes de dos habitaciones porque queria pintar, pero estaban todas agrietadas y segun el pintor "en bastante mal estado"tuvo que levantar casi toda la pared para eliminar humedades, y ella dijo que no le correspondia, porque era cosa mia. Mi presupuesto no da pa mas, y tengo miedo de que cuando llueva pase algo

  • Preguntado por: antiafs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es simple,

    burofax con acuse de recibo y confirmación de texto exponiendole el tema y que si no lo arregla ella, lo haces tu y le pasas factura.

    En la Web de Amparo tienes escritos adecuados para ello.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x