Carlos

casero/a

Daños por goteras
Hola, quería saber cuales son mis responsabilidades frente a unas goteras. estoy obligado a indemnizar a los inquilinos por los daños materiales ocasionados por el agua? pueden hacer algún otro tipo de reclamación?
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin mas datos es difícil responder, si tienes asegurada la finca, le comunicas el siniestro para que solventen el tema, en caso contrario, precisarás de un abogado para que te asesore y defienda ante la reclamación de los perjudicados.