alicia3491

inquilino/a

¿Quién debe pagar la avería de una lavadora?

Teníamos un contrato de alquiler por 5 años y nos hicieron otro nuevo de otros 5 subiéndonos casi 300 euros el alquiler mensual. En el inventario constaba una lavadora que se estropeó a los 3 años de estar. La nueva la compramos nosotros, los inquilinos. Nos hemos ido del piso después de 7 años y 3 meses en total con un preaviso de más de 60 días por burofax, habiendo dejado en la vivienda un montón de muebles y de mejoras pagadas por nosotros, además de reparaciones que debían haber pagado los propietarios y que no les reclamamos. La propietaria nos devolvió la fianza sin problemas. Ahora ha vuelto a alquilar el piso y se ha estropeado la lavadora. Pretende que paguemos la factura de la reparación. ¿Es justo que nos lo pida?. Gracias.

  • Preguntado por: alicia3491
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espera que me he caído de la silla al leer este post.

    Alicia, ni la vuelvas a contestar al teléfono...

    Es una  i m p r e s e n t a b l e.

    Repito, lo que no es justo es que te dignes a hablar con ella tras una petición semejante.

    I g n ó r a l a.

    Vergüenza de gremio me da

    Saludos  Papeleos Alquiler