miguel morales

inquilino/a

Localizar a un propietario

Hi I have a leak from the terrace upstairs neighbor.My surprise is that it has never known him to the house owner.And not who should be held responsible if the community or locate the owner of the flat

  • Preguntado por: miguel morales
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En el Registro de la Propiedad consta el nombre del propietario de cada piso.

    Si las filtraciones de agua vienen de la terraza del piso superior, esa terraza, pese a ser privativa de dicho piso, es un elemento común de la finca y por tanto la Comunidad de Propietarios tienen que hacerse cargo de la reparación.

  • miguel morales

    inquilino/a

    Lo escribi en español jajaj no se que pasó!

    Hola mi problema es el siguiente compre en septiembre un piso al banco. Y con las primeras lluvias me ha aparecido una gotera de la terraza del piso de arriba. Pero ese piso no tiene propietario conocido ni en la comunidad de propietarios ya que la mayoria son embargos de banco. A quien puedo reclamar? Como puedo saber quien es el propietario?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Miguel. -

                  en castellano, por favor.