Ragnarok1970

inquilino/a

pueden quitarme de la fianza limpieza y pintura?

Entregue el piso que tenia alqilado a sus dueños sin avisar a la inmobiliaria, entregue el piso en buen estado y limpio y los dueños quedaron conformes con la limpieza y el estado del piso. Ahora los dueños han dicho en la inmobiliaria, que el piso estaba sucio y con la pintura muy deteriorada, segun los dueños han pagado 70€ por limpieza profesional de la cocina y 120€ de pintura por humedades que se filtraban por la ventana, me dicen en la inmobiliaria, que eso cuenta como desperfectos del piso. Es legar que me descuenten de la fianza estos importes, teniendo en cuenta, que cuando yo entre en el piso, tuve que pintar las habitaciones cambiar enchufes quemados y pegar el parquet que estaba suelto en muchos sitios y nunca le cobre nada a los propietarios.

Muchas gracias.

ATT. Jose L. Lopez.

  • Preguntado por: Ragnarok1970
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Ragnarok1970 No le pueden descontar ni limpieza ni la pintura por desgaste (que para eso cobran) y si encima en un principio no le pusieron pegas en el documento de entrega de llaves.Me parece que la inmobiliaria es como el 98% de ellas:una chapucera