ysabel

casero/a

¿Tengo que pagar yo la caldera de mi piso alquilado?, cuando se lo alquilé puse la caldera nueva

creo que no tengo que pagar ,la caldera, pues se la puse neuva cuando se lo alquilé solo han pasado tres años no la tratarán bien pues es una caldera buena y nueba  tengo que pagarla yo, no la he usado ni una sola vez gracias

  • Preguntado por: ysabel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tb puede haber venido defectuoso de fabrica, no?

    o ser de mala calidad

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Eso no acredita el buen o mal uso que se le haya dado, tendrá que ser el técnico el que manifieste si, por ejemplo, se ha estado utilizando con un nivel de presión por debajo o por encima de su límite ...

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • ysabel

    casero/a

    Claro que lo puedo acreditar  el primero el inquilino que lo vio  que estaba sin estrenar

    • Respondido por: ysabel
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si ha existido buen o mal trato es algo que tendrá que determinar un técnico, y si no puedes acreditar ese mal uso tendrás que cargar con el gasto.

    • Respondido por: Domus