marta2002

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar una tubería interna de una bañera?

Vivo de alquiler en un unifamiliar y se ha debido de romper una tubería interna del baño de la planta de arriba, ya que ha salido una mancha de agua en el techo de la cocina, me gustaría saber quién tiene que arreglar y pagar toda la obra, el dueño de la vivienda o el inquilino

  • Preguntado por: marta2002
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es cosa del dueño; a menos que sea algo derivado del mal uso (que habria que demostrarlo)

    normalmente el casero tendrá algun seguro que cubra este tipo de cosas.

    notificaselo cuanto antes; a poder ser por escrito y quedate copia firmada de la recepción del aviso; no sea que luego te reclame por no avisarle.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x