frankie

inquilino/a

rotura de bañera arrendador no paga paga inquilino que compensa renta
Muy buenas, se me ha dado el caso en el que por desgracia se ha roto la bañera del inmueble, siendo ésta la única que existe en toda la vivienda para poder acometer la ducha diaria. La cuestión es que después de varias llamadas al arrendador indicándole que la reparación debía de costearla él al no ser debida la rotura a un mal uso, o negligencia pro mi parte sino paso de los años, uso cotidiano se estropea causando fugas. Dice que no paga, con lo cual al final pago yo pero decido avisarle de que voy a compensar esa cantidad con una de las rentas mensuales.  Respuesta: Recibo cartita de desahucio por impago de renta de un mes. ¿ cómo debo proceder en estos casos?
  • Preguntado por: frankie
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ha recibido la notificación, lo que necesita, de manera urgente, es un abogado. Pero no uno cualquiera. Uno experto en desahucios. Estaría bien que cuando todo termine, volviera a contarnos cómo ha terminado la cosa.