Nadia fernandez

profesional

¿El arrendatario debe pintar el local al finalizar el arriendo?

Es un arriendo de local de negocio, el arrendatario lo abandona, 1 año antes fijado para el término, y quiero saber si tiene que hacerse cargo de pintarlo, cuando hay desperfectos en las paredes, y qué tipo de desperfectos se imputan a la fianza.

  • Preguntado por: Nadia fernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Mawia

    inquilino/a

    Hola Nadia, si tu eres letrada y tenias el despacho en Alcalád e Henares, por favor ponte en contacto conmigo. gonzalo.maria@hotmail.com

    Gracias

    • Respondido por: Mawia
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Dependerá de lo que hayan acordado, pero en principio NO

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Nadia:

    Si dispone de una buena base de datos encontrará multitud de sentencias donde se da respuesta a las preguntas que plantea. Es un poco tedioso, pero forma parte de nuestro trabajo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl