Pelayo

inquilino/a

Propietario no quiere poner doble ventana
Hola a todos,
Porfavor necesito ayuda. Mi casero no quiere poner doble ventana en las habitaciones de la casa mas que en el dormitorio. Por lo que por las mañanas en la cocina me muero de frío, así como el salón-comedor. Ha puesto solo en el dormitorio. ¿podria yo exigirle que pusiera doble ventana en el resto de la casa? o no es su obligación aunque yo use toda la casa y pague renta por usarla completa y no solo el dormitorio?  Gracias!
  • Preguntado por: Pelayo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes exigir que ponga doble ventana, pero si rogarle que lo haga, ya que no viene obligado a ello, salvo que en el contrato así se hiciera constar.