Alba Hermida

inquilino/a

Casa hecha polvo al dar las llaves

Hola. He alquilado un piso hace poco, y nos dieron las llaves ayer para ir viendolo e ir llevando las cosas al piso. El problema ha sido que cuando hemos ido a revisar el piso, nos hemos encontrado con que la cama de matrimonio tiene el somier hundido por el centro; el colchon está lleno de bolas y con bultos por todos lados, la campana de la cocina se descuelga de uno de los lados, la manguera y la alcachofa de la ducha rotas... y el piso asqueroso, con grasa por todos lados, el frigorifico verde por el moho (lo dejaron cerrado) y un sinfin más de cosas.

¿Podemos pedir que arreglen todo esto? Queremos darle de nuevo las llaves para que limpien el piso y cambien las cosas rotas, pero tenemos miedo que nos pongan problemas..

¿Si ellos se niegan podemos reclamar la fianza?

  • Preguntado por: Alba Hermida
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego no cumplieron el tercer punto del DECALOGO DEL INAQUILINO ahora el asunto no es tan fácil, ¿no habán firmado en el contrato que han examinado el piso y lo encuetran correcto?