Etxebarria

inquilino/a

¿Todos mis vecinos tienen la toma de antena colectiva dentro de casa menos yo. ¿Quién debe de solucionar esto?

Acabo de entrar a vivir en alquiler y todos mis vecinos tienen la toma de antena tv metidas en sus casas, menos mi piso y como es logico no puedo ver la tv. Somos 7 vecinos y se paga 30€ mes de comunidad.El propietario del piso me dice que eso es cosa de la comunidad y que reclame al presidente para que haga las gestiones necesarias para que instalen mi toma de antena y que la comunidad corra con los gastos de dicha instalación.¿ Esto es así... es decir es la comunidad la que debe de ponerme la tona y correr con los gastos del antenista etc?... Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de confirmar mis dudas.

  • Preguntado por: Etxebarria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En todo caso, el que debe hablar con el presidente y la comunidad es el arrendador, tu al que le tienes que reclamar es a él, el problema, es que lo deberías de haber hecho antes de firmar el contrato, ya que al firmarlo, aceptaste la vivienda tal cual está, así que si quieres antena en tu casa, y la comunidad no se hace cargo, tendrás que hacer tu frente al gasto.