stillcy

inquilino/a

Se ha producido un embozamiento del desagüe y se ha inundado todo. ¿Debe el arrendador pagarme?

x los artefactos estropeados? Resulta que el edificio ya tenia este problema y como somos el bajo lo sufrimos nosotros, no nos lo dijeron, y se nos inundo de agua del desague el patio la galeria y una habitacion. Se estropearon todos los artefactos que estaban alli, tiene el arrendador que pagarnos x esos deperfectos?

  • Preguntado por: stillcy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No comparto del todo el criterio de Oscar, habría que determinar la responsabilida de ese atasco, es muy problable que si se trata de desagües generales sea la Comunidad.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En principio se hará cargo la compañía de seguros, en caso de que no haya seguro, deberá hacerse cargo el casero/arrendador.

    saludos

    oscar