Jose Luis

casero/a

Rotura mecanismo wc
Se ha roto el mecanismo del wc quien debe hacerse cargo el inquilino o el arrendador
  • Preguntado por: Jose Luis
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Así es, tal como le dice Amparo. Sólo una puntualización, es importante el tiempo que lleve el arrendatario, puesto que si lleva, por ej., dos meses, obviamente no sería un problema de uso por parte de éste.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un grifo que gotea, una cisterna que no funciona bien, un enchufe, o un atranco, son las típicas pequeñas reparaciones que incluso se ponen de ejemplo y los contratos de arrendamiento y que van por cuenta del inquilino