EvaJp

inquilino/a

Qué hacer si el Administrador no arregla un desagüe del lavabo que se emboza (lo han arreglado varias veces)

Llevamos 3 años de alquiler en el piso, y varias veces han tenido que venir (de parte del Administrador) a arreglar el desagüe del lavabo porque siempre se emboza. El que vino nos comentó que siempre tendríamos este problema porque como está el tubo del desagüe colocado siempre se embozaría, y que para solucionarlo habría que hacer obra en la pared y colocarlo bien. Lo transmitimos al Administrador y su respuesta fue que el anterior inquilino no se había quejado, y aún estoy esperando.

También tenemos un problema con el ventanal del salón, que por un lado a veces se abría, y ya han venido varias veces a arreglar, y ahora es que no cierra nunca. También se lo comuniqué al Admon. porque estoy bastante intranquila, ya que tenemos que tener siempre la persiana bajada por seguridad durante el día mientras trabajamos, pero es que en la finca ya han entrado a robar 3 veces, y tenemos 1 niño pequeño, y si ven que la persiana está bajada durante el día ...

Qué puedo hacer? Gracias.

Slds, EvaJp

  • Preguntado por: EvaJp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • EvaJp

    inquilino/a

    Gracias por su rápida respuesta, y sí vivimos en Barcelona. Nos hemos planteado el marcharnos del piso informándoles con 2 meses de antelación como indica en el contrato, ya que llega un momento que cansa el tener que estar reclamando que arreglen unas cosas que no hay manera de que quede definitivamente arreglado.

    Slds, EvaJp

    • Respondido por: EvaJp
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tiene dos opciones.

    O demandar los arreglos en un juzgado (siempre que un abogado experto vea que puede proeperar la demanda) o marcharse cuando su contrato vaya a cumplir la anualidad.

    Todo esto suponiendo que estemos hablando de un arriendo en España claro.

    Saludos - Papeleos Alquiler.